miércoles, 26 de febrero de 2014

La fiesta de "Mi Súper Mario Bros"



Como se suele decir, y nunca mejor dicho, “en casa de herrero cuchillo de palo”.
Os cuento, el cumpleaños de mi hijo fue hace un tiempo, y no os digo el tiempo porque me da un poco de vergüenza…. Pero sí, si tuvo su fiesta de cumpleaños y por partida doble; con la familia y con todos los amigos de Saldaña.
Pero claro, él quería su fiesta de Mario y Luigi. “Mama", de decía, "a todos los niños les haces una fiesta y a mí no, por qué no me haces una de Mario y Luigi?”. El tiempo fue pasando, y entre el trabajo y los encargos, nunca veía el día de terminar con todos los preparativos, así que lo mejor es cortar de raíz y poner fecha en el calendario, y si hay que hacer noches, pues se hacen.

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primer aniversario

Después de un año, quisiera agradeceros a todos vuestra confianza… 
No quiero extenderme demasiado, pero sí recordar a todos los que habéis hecho posible este proyecto con vuestros encargos, con vuestros comentarios, con vuestros me gusta, con vuestras visitas al blog… 
Por eso no quiero olvidarme de nadie, pero si recordar alguna cosita que he hecho durante este año, y que tantas alegrías me ha dado… Aunque hay cosas que por tiempo y por “el tiempo” no he podido colgar en mi blog.
Desde el cumple de Chloe, la fiesta sorpresa de Zapa, la fiesta pirata de Marcos, Gonzalo, Gala y Manuel, el cumple de Ziro, la fiesta sorpresa por su 70 cumpleaños de Ricardo, la jubilación de Pedro, la fiesta de Golf en femenino, el cumple de Susana y Daniela, las galletas de Prosol, la fiesta de Aspace, las comidas de los profes del Cole Juan Mena, las tartas regalo, las paellas de verano, la cena de Emma y sus amigas, todas las locamamis que me habéis comprado cositas, los encargos de mis amigos Julio y Montse (a los que echaré mucho de menos)… Mi curso de galletas con Julia, mi curso de scrap con Marisa….Mis colaboraciones con http://www.chulakids.com/ y con mi gran amiga Mónica de http://locamami.es/ (a la que le deseo lo mejor)… Y lo mejor de todo es que este pequeño proyecto sigue creciendo, ya tenemos encargos de comuniones, comidas de amigos, cumpleaños…




Aquí os dejo un pequeño collage 


Y esta cifra…. que me gusta un montón



GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS