domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendario de Adviento DIY


Ufff..... casi nos "pilla el toro", pero no, hoy 30 de noviembre tenemos nuestro calendario de adviento terminado. Los peques súper contentos... y comenzamos así la cuenta atrás para las Navidades.
Teníamos uno en casa que llevábamos utilizando varios años, chulo sí, pero no lo habíamos hecho nosotros, y estaba deseando hacer uno con los peques... y este sí que mola.
Tenía una jaula de frutas de madera antigua que ya había tratado anteriormente. Le había dado anticarcoma, nogalina para que cogiese un color más bonito y un poquito de cera para tratarla. Y se me ocurrió utilizarla.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fiesta de Halloween

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto preparando una fiesta... Nunca había celebrado Halloween, y realmente ha resultado ser genial... Los preparativos con los niños, la decoración, los disfraces, las sorpresas...

Pusimos todo el salón "patas arriba", pero creo que el resultado fue guay. Tanto niños como mayores disfrutamos de lo lindo.


Hace unas semanas, pasando un fin de semana con mis amigas en León, entramos en una tienda llamada Tiger, la llaman el chino danés, pero tiene tantas cosas bonitas, os la recomiendo si pasáis por allí. Compré unos vasos y unos platos, ... con un "fantasmita" muy divertido, y en base a eso hice todo lo demás... 

Me dejo llevar, y llevar, y llevar... y me lío yo sola pero...

Esto fue lo que se encontraron los invitados cuando llegaron a casa... pero les esperaban muchas sorpresas más...