martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ 2015 para tod@s!!!!

Esta noche, es una noche especial. Y desde mitiempoentusmanos quiero desearos lo mejor..... Que todos y cada uno de vosotros que me hacéis feliz día a día, entréis en el 2015 con muy buen pie, que se cumplan todos vuestros deseos, que el nuevo año que entra esté cargado de grandes proyectos, un montón de emociones, ilusiones, buenos momentos compartidos con amigos, familia, compañeros...... en definitiva 

FELIZ 2015 para tod@s!!!!




jueves, 11 de diciembre de 2014

DECORANDO ESCAPARATES


Hace poco tuve la oportunidad de decorar los escaparates de una tienda de productos de animales, donde se puede encontrar todo la necesario para su alimentación y accesorios para vuestra mascotas.

El nuevo local que han adquirido sus dueños; Canito y Angelina, es enorme, una esquina muy soleada y con unas grandes cristaleras. Me pidieron opinión para decorar tres de ellas... y las posibilidades eran infinitas. Les mandé un boceto en papel, adaptándome principalmente a los artículos que venden y a la zona donde se encuentra su tienda, en Saldaña, uno de los pueblos más bonitos de Palencia. La respuesta fue rápida... enseguida me dijeron "manos a la obra".