lunes, 26 de enero de 2015

Fiesta 40 cumpleaños "Star Wars"



Preparar una fiesta de 40 cumpleaños no es nada fácil, pero os puedo asegurar que es de lo más emocionante, ¡SÚPER EMOCIONANTE! .... y por qué???, porque normalmente son encargos que te piden con un  montón de tiempo de antelación y estás, durante muchos días, semanas... con los nervios locos.... pensando y pensando para que todo salga genial.

En este caso, Noelia (mujer del "cumpleañoso David"), me pidió una fiesta sorpresa.... decidimos que fuese de Star Wars... Madre mía que lío!!! no sabia casi ni lo que era eso!!!!, así que el reto estaba asegurado. 

domingo, 18 de enero de 2015

Un montón de encargos


Por fin hemos vuelto a la rutina... nuevo año, nuevos propósitos, nuevos proyectos.... Pero os puedo asegurar que aunque las Navidades suponen un ajetreo tremendo; comidas, cenas, mas comidas, mas cenas, regalos, Reyes, Papa Noel..... Lo mejor de lo mejor, es tener un montón de encargos para un montón de personas que confían en mitiempoentusmanos.

Quería agradecer a los profes del Marqués de Santillana, que dispusieron todo para una gran fiesta con la que celebrar el comienzo de las Navidades, y además de una decoración muy chula en su biblioteca, un montón de regalos y sobre todo un ambiente estupendo.... y encima contaron con mi catering. Fue un día muy intenso cocinando para 38 personas, pero el resultado fue genial...