jueves, 2 de junio de 2016

La Comunión de Irene



Celebrar la comunión de un hijo o una hija, siempre se convierte en un momento muy importante, especial e incluso inolvidable para todos.  Así que, si te hacen un encargo para este día, tienes que estar a la altura.
En este caso Ana, quería sorprender a su hija Irene. La ilusión con lo que te lo piden, es realmente extraordinaria.
A mí, me resulta curioso que incluso den más importancia a este tipo de sorpresas, que al propio menú del banquete, el resto de regalos etc... por lo que no se pueda fallar.
Yo estaba de estreno, mi carrito "Candy Bar", que con tanta ilusión le había pedido a Alfonso de paletsymuebles, y que tan chulo ha quedado.


Me apetecía muchísimo esta gama de colores: morados, lilas, verdes... Así, fui preparando todo el atrezo.

Bolsitas para guardar las chuches, marcapáginas, cartelitos, guirnaldas, chocolatinas, galletas....





Riquísimas chocolatinas!!!!



Me gusta muchísimo hacer estas guirnaldas con fotos de los niñas o niños, cada una de ellas está decorada de forma diferente, me gusta utilizar la técnica del scrapbooking sobre la foto en sí...... queda chulísimo!!!!


Hicimos unas riquísimas galletas, en esta ocasión contamos con Celia, de deliciass, que es un encanto.



Y lo que más, lo que más me gustó hacer en esta ocasión, fue este letrero diy, con una tabla de palet y rodajitas de madera.... (la verdad, es que ahora me ha dado por hacer todo tipo de letreros, me fascina, quedan tan bonitos).


Ana, la mamá de Irene, me pidió un libro de firmas sencillo.... y la verdad es que quedó súper coqueto.


Y así de monísimo, quedó el carrito. Lleno, pero lleno de chuches y de detalles.







Y os preguntaréis que hace esta decoración del Real Madrid aquí. Bueno pues el hermanito pequeño de Irene, Rodrigo, es de este equipo, y su mamá también quería que tuviese un pequeño espacio..... y deseo cumplido.



Y como siempre mis agradecimientos a todas las personas que confían en mitiempoentusmanos. Ana, porque me dejaste hacer a mi antojo, por tu dulzura y complicidad. Y a todo el personal del Hotel Rey Sancho porque son pacientes, nos ayudan en todo lo que les pedimos y además, ver a todas las camareras, animadoras... haciendo fotos del carrito, te da un subidón tremendo.....

Y la próxima mesa decorada para la comunión de Jorge no os la podéis perder. Lego, pero mucho, mucho Lego.














2 comentarios:

  1. Todo lo que se hace con cariño y pasión, siempre queda espectacular!! Y eso, precisamente eso es lo que te ocurre!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Marisa a través de su hermana Nuria, mi amiga Nuria. Y en cuánto vi las cosas tan bonitas y mágicas que hace, tuve clarísimo que algo para mi princesa Irene me tenía que preparar.
    El resultado ya lo habéis visto, todo salió genial, fantástico. Fue impresionante ver las caritas de niños y mayores mirando el carro de chuches, fliparon!!
    Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo Marisa, me lo has puesto tan fácil...!! Sencillamente, me ha encantado!! Ya te he dicho que no será la última vez....
    Muchas, miles de gracias. ANA (Mami de Irene)

    ResponderEliminar