jueves, 7 de julio de 2016

Nos vamos de Boda... te vienes.


Nunca había preparado algo así. Y la verdad es que me ha encantado trabajar en ello y ver el resultado. Os lo cuento????


El pasado sábado 2 de julio, Cristina y Roberto se casaban en uno de los lugares más bonitos de la provincia de Palencia, El Monasterio de San Zoilo, en Carrión de los Conde, tiene tanta magia y tanto encanto..., y ya sabéis que ahora las bodas no son lo que eran, se llevan cosas nuevas, escenarios nuevos..... detalles que hagan que las bodas se conviertan en algo diferente, personalizado, todo "muy diy".... que los novios, pero también los invitados no olviden ese día único y especial.


En esta ocasión, puse mi granito de arena con la puesta en escena de la colocación de los invitados en el comedor y una sencilla mesa dulce.

La novia me mandó una foto de algo que había visto y le había gustado.... pero yo le dije "Cristina, yo creo que me gusta más lo que tengo en mi cabecita" y ella me contesto "yo confío plenamente en lo que tú tengas en la cabeza"...jajajaja, así que sin más, y dejándome total licencia para trabajar me puse a ello.

Tenía claro que en esta ocasión iba a utilizar mi carrito "multi-eventos" y a juego, piezas con palets, (Alfonso, que sepas que estoy enganchadísima).
Primero busqué un diseño bonito para los "meseros", una corona de flores en tonos pastel muy vintage, me encantó. Para la impresión siempre trabajo con Dimompal, la atención de su dependienta es estupenda, sobre todo porque ya me tiene cogido el tranquillo a todo lo que le pido. Para que quedase con más cuerpo los puse una tela de saco por detrás y el resultado no pudo quedar más chulo. 
Hice un letrero con una tablilla de palet "Table List", sí muy inglés, pero con este tipo de letra me molaba mucho como quedaba.





Y seguimos con los palets, un gran letrero "just married" adornado con una guirnalda de flores luminosas blancas de Primark, para colocarlo al otro lado del carrito.



En la parte de abajo, como no podía ser de otra forma, la palabra "love" y dos botellas que adquirí unos días antes en Moai, en el Puerto de Santa María,  y cuanto las vi, no me pude resistir.  El carrito tiene unos cajoncitos, y puse unas florecitas naturales blancas.



A modo de velo/cola (con una mosquitera) decoré el suelo, y lo coloque ¡¡¡como mil veces!!!.... vamos como que fuese la verdadera cola del traje de la novia.... (jajajaja y me llevé hasta el pulverizador....)



Encima puse..... mis flores favoritas, hortensias, estaban en su máximo esplendor, y además en Los Enebros, gente estupenda, me las prepararon con todo mimo para que quedasen de lo más bonito. Yo las adorne, con la misma tela de saco que los meseros, y unas tiras de ganchillo en verde y rosa de Tiger. Las puse dentro de una maleta para que quedasen más lucidas.




Y para finalizar, otra de las hortensias la puse en uno de los regalos más geniales que me han hecho últimamente, una jaula de gaseosas antigua, aún no está tratada pero tenía el antojo de ponerla (gracias Asun, me has hecho muy feliz).


La mesa dulce, porque así me lo pidió la novia, era muy sencilla. Pero cargadísima de diferentes clase de chuches.




Gracias a todos por confiar en mitiempoentusmanos, en especial a Cristina y Roberto que les deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo camino que comienzan juntos. Felicidades parejita, y disfrutad muchísimo de vuestra "lunita de miel".

6 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!! Un gusto excelente. Simplemente perfecto. Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Sonia!!!!!! Como nos gusta trastear, hacer, inventar, crear, imaginar.... Bsss grandes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de casarme otra vez!!! Eso sí con la misma persona, que me ha ido muy bien!
    Maravilloso tu trabajo, maravilloso el escenario y maravillosos los recuerdos que tengo de ese lugar. Lo bordas Marisa, Lo bordas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil, mil gracias.... que feliz me hacen estos comentarios....

      Eliminar
  4. Me encanta todo !!!!!! El puesto con la " table list " alucinante y el candy bar sencillo pero súper bonito , enhorabuena a los novios por su boda y a ti por tu trabajo

    ResponderEliminar