domingo, 18 de septiembre de 2016

Fiestas De Villamediana



Como en años anteriores, y ya van tres, estuvimos en  Villamediana para celebrar con ellos sus fiestas. La gente no puede ser más maja y más agradecida con nosotros, así que cuando nos llaman, nos ponemos tan contentillos.
Este año, en la sala había una exposición de fotografía muy curiosa. Fotos de todos y cada uno de los habitantes del pueblo "Ni están todos los que son, Ni son todos los que están".... chula, chula...
Estando de vacaciones me pasé un día por Ikea Oviedo, estaban liquidando un montón de cositas de menaje, así que, aproveché y compré para varias fiestas que tenía.... !!!!madre mía!!!! la dependienta que me atendía estaba alucinada... platos, platos y más platos, grandes, pequeños, azules, naranjas, vasos, servilletas, farolillos, piedras de colores, adornos de papel.... la verdad es que hace mucha ilusión cuando encuentras estas gangas.... así que estaba "como una niña con zapatos nuevos".


En esta ocasión elegimos tonos naranjas, fresquito ¿verdad?.





 Aquí podéis ver como quedó la sala.
   


Y... algún que otro detallito....

Pues que ahora me ha dado por el trapillo, señores!!!......








Esta vez las cajitas de fresas las use como papelera de reciclaje, y fue un gran acierto....  


Como no encontré ninguna flor para poner, a mi cuñado se le ocurrió utilizar espigas, con las que hicimos pequeños centros de mesa.


Y finalmente alguna de las cositas que pusimos para el catering. 









Solo desear que este y todos los pueblos de Palencia, de España, sigan siempre vivos.... Que su gente siga siendo tan auténtica, que sigan acogiendo a los forasteros que con la hospitalidad con la que lo hacen. Y que nunca se pierdan las tradiciones.



Gracias, mil gracias por contar con mitiempoentusmanos todos estos años.


1 comentario: