jueves, 20 de octubre de 2016

Una Bonita Tarjeta Regalo de Scrap

 

El martes os contaba la fiesta sorpresa que organizamos a Fidel. Pero además de esta fiesta chula, Marta me pidió "algo bonito" para darle su regalo de cumpleaños. Le había escrito un texto, que era pura emoción, sentimiento y amor. Contar todo lo que han recorrido juntos estos años y la familia bonita que han formado resumido en dos hojas es complicado, pero ella supo toda su pasión, y yo, que he sido una afortunada al leerlo puedo decir que se me saltaron las lágrimas.....
Así de "bonitísima" quedó la tarjeta (y digo bonitísima porque ella siempre usa esta palabra que tanta gracia me hace.... jajajaja)





 





Chicos, que disfrutéis muchíiiiiiiisimo de vuestro futuro viaje, os lo merecéis!!!!!


3 comentarios:

  1. Que bueno.... es que se te da bien todo!!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.... es que se te da bien todo!!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyyyyy...... Tengo muchíiiiiisimo que aprender!!!!! A mi me faltan horas Sonia!!!!

      Eliminar