martes, 8 de noviembre de 2016

Álbum Scrap para la Jubilación de Pilar


Algunas veces me gustaría que no me gustara hacer tantas cosas....... Pero no lo puedo evitar, me piden que haga esto, lo otro..... y como voy a decir que no, me puede la condición!!!!!
En esta ocasión, un grupo de profes me pidió que les hiciese un álbum de scrapbooking para la jubilación de su compañera Pilar.

"Toda una vida educando niños y niñas, que gran labor, porque para mí un profe o una profe, un maestro o una maestra, son un pilar fundamental y complementario para la educación de nuestros hijos e hijas. Y yo, personalmente, estoy agradecida a la mayoría de ellos". 




Pero cambiando de tercio, que es a lo que vamos, el scrapbooking como ya he dicho en más de una ocasión, engancha, y una vez que empiezas no puedes parar.....cada página que hago es un mundo donde: crear, experimentar, y dejar volar la imaginación.... y eso que tengo muchíiiiiiisimo que aprender. Hay blogs tan bonitos, donde se ven cosas tan bonitas.....

Es verdad que el álbum tiene mucho, mucho color. Pero antes de elegir el papel scrap de Collecting Moments, pregunté a sus compañeros y compañeras como era Pilar; su carácter, sus colores favoritos... porque creo que es importante a la hora de hacer un álbum personalizado. 

Y aquí tenéis como quedó el álbum de Pilar, página a página.


























Esta última hoja tiene una funda de CD, así me lo pidieron para poder incluir uno con todos los momentos vividos entre ellos. 

Espero que os haya gustado, y os invito a que probéis esta técnica porque es un trabajo que entusiasma. 
Y a Pilar toda la felicidad para esta nueva etapa de su vida que comienza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario