miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Candy Bar de Ana & Alex


El Candy Bar de Ana y Alex, no podía ser cualquier cosa, tenía que ser muy, muy especial. Ella quería que fuese algo diferente, y yo, también. Cada trabajo es un nuevo reto, porque si algo pretendo siempre, es que cada cosa que hago sea diferente a las demás.


En esta ocasión, tenía claro que "quería hacer una visitilla" a una casa de campo que tiene la familia de mi cuñado en un pueblo de Palencia. Allí hay auténticos tesoros, tesoros olvidados..... ¡¡¡¡¡lo que haría yo con todas y cada una de esas cosas!!!!; mesas, sillas, muebles auxiliares, alfombras, maletas, jarrones, un menaje antiquísimo...... Buscaba maletas antiguas y farolillos, y como no, lo encontré. Un buen lavado de cara y listo.


La boda se celebraba en el Hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga, en Palencia. Un lugar especialmente bonito para que un día resulte inolvidable, y como en la mayoría de los sitios (lo cual se agradece un montón), todo el equipo estuvo dispuesto a ayudarnos en lo que necesitamos.

Para decorar las mesas, hicimos dos grandes letreros luminosos. Y como la mesa tenía una parte dulce y otra salada, hicimos otros dos letreros con flechas para indicar cada una de ellas. 






Utilizamos un montón de cajas de madera, cajas antiguas, pajareras, jaulas...... todo para dar un toque muy vintage.....


 


Para la zona "salada" utilizamos las maletas antiguas y dentro pusimos unas cajitas para los snacks.





Y para la zona "dulce" un montón de pajareras, jaulas, cajones.... con un montón de chuches riquísimas...










 

La verdad, es que quedó un "Candy Bar" de lo más chulo, fue un gran montaje con muchas horas de trabajo, pero al final, es tanta la satisfacción!!!!.

Mil gracias Ana por confiar en mitiempoentusmanos, sé, que con los nervios te perdiste muchas cosas, pero seguro que fue un día inolvidable, estas fotos de Soyfotografo lo dicen todo, todo, todo.....



Parejilla, os deseo lo mejor del mundo y que vuestra vida juntos que comenzaba ese 17 de septiembre dure un millón de años..... por lo menos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario