jueves, 17 de noviembre de 2016

Un Seating Plan..... muy, muy original


Sin duda, nunca dejaré de sorprenderme.  Cuando Rodrigo y Elena me llamaron por teléfono para explicarme su seating plan,  "aluciné", nunca imaginé hacer este tipo de trabajo para una boda, pero ellos lo tenían claro, clarísimo..... el diseño (que lo tenían muy avanzado ya), los colores, las imágenes, el tipo de letra, el formato..... Recuerdo que Rodrigo me dijo "Marisa, no te asustes es que somos muy frikis".... jajaja.... Lo que querían era una puesta en escena de "playmobil". Curioso verdad???
Querían cajas, que simulasen a las de los "playmobil" de verdad. Dios y ayuda nos costó encontrar las cajas en el mismo color que las de verdad.
Ellos habían preparado todas las imágenes que irían en el anverso de las cajas. Las habían elegido relacionándolas con los grupos de amigos y familiares que iban a ir en cada mesa. Y en el reverso, iban los nombres de los invitados y el número de la misma.

Todo el proceso de trasladar las imágenes a las cajas, diseño final, impresión.... corrió a cargo de David, que realizó en excelente trabajo hasta que conseguimos dar con lo que los novios querían, porque lo importante era que ellos estuviesen satisfechos y que lo que viesen en el claustro de San Zoilo, en Carrión de los Condes, era exactamente lo que ellos quería. A juego hicimos unos meseros para identificar cada una de las mesas del comedor (cachis me falta la foto).





Tenía claro que no quería poner las cajas en cualquier sitio, en una mesa no iban a lucir nada, por mucha parafernalia que pusiera. Así que se me ocurrió hacer una gran estantería de madera, para que resaltase el color azul de las cajas y resultase muy original. Es aquí donde entró en juego Alfonso (siempre dispuesto a ayudar y colaborar en este tipo de proyectos), él fue el que nos dejó las cajas de madera.... que no pueden ser más chulas, a mí me tienen loca, veo tantas posibilidades....



Y aquí tenéis más fotos del seating plan.














Y por último hicimos dos carteles a petición de los novios. El primero era para que uno de sus sobrinitos lo llevara "en el paseillo de la novia al altar", y otro, para un photocall que ellos mismo habían preparado.




Rodrigo y Elena, ha sido un placer trabajar con vosotros, y aunque al final no nos pudimos conocer.... después de tantos mails, whatsapp, llamadas de teléfono, ya éramos más que conocidos.....  




Os deseo de todo corazón que seáis muy, muy felices.

Espero que os haya gustado, original verdad????


2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Que pasada tener las cosas tan claras. Me gusta mucho.... y me parece que ha sido un trabajo difícil y duro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii Sonia, sobre todo para conseguir los que los novios querían exactamente, afinaban muchísimo, pero creo que finalmente lo conseguimos y eso es lo más importante.
      Muchos bssss

      Eliminar