domingo, 11 de diciembre de 2016

Probamos los nuevos Hero Baby Solo


Hace unos días, y gracias a madresfera y Hero hemos podido probar su nueva gama de productos Hero Baby Solo.

Como cualquier mami siempre busco lo mejor para los peques, sobre todo en la alimentación y más, cuando tienes un bebé de 20 meses. Las mejores carnes, los mejores pescados, legumbres, verduras.... y en lo que se refiere a frutas ¿qué buscamos?, pues sobre todo que sean lo más naturales posible.


Hoy en día nos falta tiempo para casi todo, y en mi caso con tres peques me es complicado preparar como me gustaría las comidas. En el caso de las frutas, lo ideal, sería prepararlas de forma natural, recién preparada y exprimida.... Como eso no es siempre posible, tienes que buscar los mejores productos que las sustituyan. Yo he probado varias marcas, unas nos han gustado más y otras menos, pero hemos descubierto Hero Baby Solo y no solo a Carlitos le encantan, es que yo estoy tranquila porque solo toma fruta natural.



Hero Baby Solo ha conseguido gracias a su nueva gama de productos,  unos tarritos 100% fruta ecológica.


La novedad es su composición, ya que utilizan materias primas especialmente controladas para la alimentación infantil y elaboradas únicamente con frutas y hortalizas procedentes de producción ecológica. Además ha diseñado unos tarritos exclusivos y modernos de 120 gr. con un diseño innovador con etiqueta tranparente para mostrar toda su naturalidad. Tienen además el tamaño perfecto como postre, merienda o a cualquier hora.
A casa nos llegaron las 4 deliciosas variedades de frutas y verduras:
- Solo Pera, plátano y zanahoria: una mezcla deliciosa...
- Solo manzana verde: sabor fresco...
- Solo Plátano: textura casera...
- Solo Pera y manzana: totalmente natural...



Después de probar los nuevos Hero Baby Solo podemos valorar su:
1.´- Sabor: nuestra puntuación es un 5.
Frescura, sabor y aroma natural, lo cual es ideal para introducir nuevos sabores a los bebés a partir de 4 meses.
2.- Textura: nuestra puntuación es un 5.
Casera y lo suficientemente cremosa para que no se derrame fácilmente.
3.- Cantidad: nuestra puntuación es un 5.
En nuestro caso, como Carlitos tiene 20 meses, la cantidad es suficiente siempre y cuando se complemente con otro tipo de alimento, por ejemplo, en las meriendas.
4.- Variedad de Colores: nuestra puntuación es un 5.
Se corresponde perfectamente con el contenido de la fruta, a la vista está, que los tarritos son totalmente transparentes para no ocultar nada de nada.



Seguro que tu bebé estará encantado de probar todo el sabor de la fruta de la mano de Hero Baby, especialista y líder de mercado en alimentación infantil.

Gracias a madresfera y Hero Baby por poder probar vuestra nueva gama de productos infantiles, ha sido un placer....... deliiiiicioso!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario