jueves, 15 de diciembre de 2016

Un Taller de Cocina para Coral y sus amigos



Me encantan los niños y las niñas, por eso he disfrutado tanto, tantísimos en este cumple de peques impartiendo un Taller de Cocina.

Gracias a Elena y Jesús de Office and Arts, lo pude hacer realidad, porque el espacio es único para realizar cualquier tipo de evento y sobre todo este tipo de talleres de cocina, porque tienen una..... ¡¡¡¡que para mí la quisiera!!!!.




Cuatro niños y seis niñas; Coral, Carmen, Lara, Pablo, Samuel, Quico, Carmen, Lara, Inés, Jorge. No pudieron ser más ricos durante todo el taller: tan atentos, tan entregados, tan entusiasmados en sus decoraciones, que me dejaron alucinada..... vamos, nada que envidiar a los Masterchef Junior de la tele.



Para que pudiesen trabajar ellos solitos y hacer sus propias elaboraciones preparamos en primer lugar, pizzas. Aunque la masa la llevaba preparada (por cuestión de tiempo), ellos la amasaron, añadieron los ingredientes que más les gustaban, las horneamos... y por supuesto, las merendaron.  Les quedaron espectaculares!!!!!.




En segundo lugar preparamos unas mini Naked Cakes que adornaron súper chulos; con frutos rojos, virutas de chocolate, confeti de oblea, perlitas de colores..... Aquí podéis ver el resultado....auténticas obras de arte. Además, luego se las pudieron llevar en unas cajitas de tarta chulísimas.





Para los papás y mamás preparamos un catering, que incluía una decoración muy navideña. Así que durante todo el taller, pudimos disfrutar un montón mayores y pequeños.










Y como os comentaba al principio, y por si no os habéis pasado por la web de Office and Arts, que desde aquí os invito a que lo hagáis, os dejo, solo algunos rinconcitos con mucho encanto (porque estoy segura que voy a tener la oportunidad de enseñaros algunos más).







Mil gracias a los papás de Coral por confiar en mí para un día tan especial, y al resto de papás por vuestros comentarios y agradecimientos, y en especial a Elena por contar conmigo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario