miércoles, 4 de enero de 2017

Un cumple navideño lleno de color


La Navidad siempre invita a celebrar y festejar todo aquello que se nos ocurra. Celebrar comidas, cenas, reuniones, todo tipo de fiestas y cumpleaños, muchos cumpleaños, ya sean cumpleaños sorpresa o preparados por la propia "cumpleañera". 

Como el que se organizó María José, una persona a la que conocí ese mismo día, pero que sin querer ya sabes que va a estar ahí por mucho tiempo.
María José lo tenía todo organizado, el lugar, que por supuesto no pudo encontrar uno mejor para celebrarlo con sus amigos, Office and Arts, un grupo de música, magia de cerca y un catering y decoración navideña especial.


Es verdad que en Navidad solemos recurrir a los rojos, los verdes, dorados, plateados.... pero en esta ocasión para decorar la mesa, quise dar un toque de color.

En un jarrón puse unas ramas pintadas de blanco y unos adornos de fieltro de colores; estrellas, arbolitos de navidad, campanas.... también pinté una piñas en los mismos colores, todo iba a juego con el menaje; platos, cubiertos.....



  
El catering que nos pidió María José constaba de:
Empanadas, banderillas, tostas y canapés variados, vasitos de crema de pimiento del piquillo con queso crujiente, un antojo especial, huevos rellenos..... y de postre, tarta de tres chocolates, un clásico sí, pero es que es lo que me piden!!!!!






Luces, velas.... y poco más hace falta para crear un ambiente mágico en Office and arts.... bueno sí, cariño, mucho cariño.


Y aquí os dejo otros cuantos rinconcitos de Oficce and Arts, la sala más chula para tus celebraciones en Palencia.






Deseo María José que todo te vaya muy bonito, y que celebres otros mil cumpleaños más.
Y por supuesto mil gracias a vosotros, Elena y Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario