jueves, 23 de febrero de 2017

Bodas, Bautizos, Comuniones y Fiestas II




Si hace unas semanas os enseñábamos algunas de las cosas que hemos hecho en las comuniones de los y las peques. Hoy os traemos algunas de las cositas que hemos preparado para los novios y las novias en uno de los días más importantes de su vida.
Una de las cosas que más nos gusta preparar son los seeting plan. No solo porque se pueden hacer cosas realmente preciosas, si no porque “sí o sí”, lo tiene que ver todos los invitados, y eso que quieras que no es una gran responsabilidad. Que les llame la atención, que quieran hacerse una foto junto al atrezo, que les resulte original….. la verdad es que más que el motivo, lo que queremos es que lo recuerden como algo diferente.

Hemos tenido novios que nos han dejado hacer y novios que tenían muy claro lo que querían, y aunque algunas veces nos lo han puesto difícil, creo que al final el resultado fue el esperado.













Una de las cosas que más nos piden son las famosas mesas dulces, o mesas de chuches, o sweet bar, o candy bar…independientemente del nombre, que efectivamente es una mesa llena de chuches, lo más importante también, es que llame la atención. 
El montaje es muy importante, no solo llenar tarros con un montón de gominolas, si no que estas sean diferentes, que los colores acompañen a la decoración, que la decoración se convierta en un auténtico montaje, que los elementos sean diferentes en cada una de ellas, que sean originales….
Hay novios que nos piden una mesa dulce y salada, por si la fiesta se alarga y los invitados se han quedado con hambre…jajaja











Hemos preparado los detalles de los novios 


Y como en toda boda que se precie, antes de la boda hay una despedida de soltara, o de soltero…. Por eso os recordamos la despedida de soltera que prepararon las amigas de Ana.







Como siempre os recordamos que las opciones son muchas, que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, que nos encantaría que mitiempoentusmanos estuviese presente en este día tan importante para vosotras y vosotros, que nos preguntéis sin compromiso todo aquello que se os ocurra…. porque para eso estamos y es lo que más ilusión y felices nos hace.

¡¡¡¡ Y Vivan Los Novios!!!!


mtetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario