martes, 14 de febrero de 2017

La Fiesta Flamenca de Carmen


Cuando Carmen me llamó, he de decir que me sorprendió, y por qué os preguntaréis. Carmen quería preparar una fiesta sorpresa, hasta ahí todo correcto, pero lo curioso, es que esta fiesta sorpresa no era para una amiga, ni era para una hermana, prima, ni era para su madre…. Era su propia fiesta sorpresa de 40 cumpleaños!!!! Me pareció genial, lo tenía ya todo organizado, y por supuesto tenía clarísimo lo que quería. Una fiesta flamenca.

Había visto en nuestro blog, la fiesta sorpresa que preparamos hace tiempo a Pepe y Chari, y quería algo de ese estilo.  Así que nos pusimos a ello, solo reutilizamos un par de cosillas que teníamos de esta fiesta, y el resto de la decoración la hicimos nueva. 
No podía faltar el rojo, el negro, el blanco, los luneres..... y utilizamos: sombreros cordobeses, macetas, abanicos, pañoletas, carteles taurinos, carteles con diferentes frases, guitarras, claveles…. En fin, un montón de cosas para decorar la sala del Hotel Rey Sancho

Todo esto fue lo que preparamos













Y así quedó el montaje de la sala. Lo que quisimos recrear fue una calle andaluza, con su ventana, sus geranios, sus luces, sus flores, sus farolillos, sus barriles....






Y así de bonitas quedaron las mesas flamencas. Cada una de ellas decorada en tonos rojos y negros y con unos carteles con diferentes frases.

















Sé que la fiesta estaba llenita de amigos, familiares y demás, sé que además, llegaron desde un montón de ciudades diferentes, también sé, que algunos de los invitados hicieron muchísimos kilómetros para pasar el día con ella.... y que cuando tienes a tanta gente a tu lado, por algo será. 


La verdad Carmen, es que solo tuve la oportunidad de conocerte un ratito, pero se te veía tan, tan feliz y desprendías tanta energía positiva que no me extraña nada que los pasarais de 20.

Por otros 40 años más..... por lo menos.

Gracias Carmen por confiar en mí

mtetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario