viernes, 31 de marzo de 2017

Fiesta Sorpresa 46 cumpleaños



Porque no hay que esperar a cumplir 30, 40, 50 o 70 para celebrar nuestro cumple por todo lo grande. Porque también podemos disfrutar de una gran fiesta cuando cumplimos cualquier edad, lo importante es disfrutar el momento.

Y así fue, los amigos de Bea quisieron organizarle una fiesta sorpresa en su 46 cumpleaños.



La cita, en “La Galería”, y el resto os lo cuento, bueno todo no, porque yo no estuve allí para ver, seguro, lo requetebién que lo pasaron. Conozca a esta pandilla desde hace muchísimos años y son geniales, por muchos años que cumplan siguen teniendo un espíritu joven, divertido y siempre juntos. Da gusto.

Tuvimos la opción de preparar lo que quisimos, y eso, es un factor muy importante, porque así una da rienda suelta a preparar cositas más especiales.

En "La Galería" no es necesario añadir mucho atrezzo, ya que el sitio tiene una decoración especial. Pero siempre, los detalles cuentan.





El Catering que preparamos fue el siguiente:

Vasitos individuales de salmorejo con huevo y jamón
Crema de pimientos del piquillo con teja de queso crujiente
Ensaladas individuales muy variadas
Mini hamburguesitas
Creps de pollo y verduras
Banderillas de atún y picadillo
Mini pasteles de puerro
Mousse de limón con pepitas de chocolate
Pastel de zanahoria con cobertura de chocolate y almendras

















Y poco más tengo que añadir, que como digo "mucho" últimamente, recordaremos momentos, y espero, que ellos recuerden este cumpleaños siempre, y disfruten cada instante como siempre lo han hecho.

Encantada Bea de haber participado en esta sorpresa y, por muchíiiiisimos años más. Porque te mereces todo lo bueno que te pase, porque te mereces lo mejor, y porque en esta nueva etapa que comienzas todo te vaya muy bonito. Como tu eres.



mtetm



No hay comentarios:

Publicar un comentario