domingo, 12 de marzo de 2017

Los nuevos pañales Dodot. Sello de Calidad Madresfera.

Hemos tenido la oportunidad de probar  la nueva línea de pañales Dodot gracias a Madresfera. Recibimos en casa un Kit completo con un paquete de los nuevos pañales, toallitas y una chula mochila.

 

Dodot, a querido felicitar a todos los papás en su campaña publicitaria, y nosotros también queremos a través de este post, felicitar al nuestro.



             Porque cambiar pañales, no es solo cosa de mami mami 


En la infancia de los bebes hay mil, o dos mil, o tres mil cosas importantes, y dentro de ese montón de cosas importantes están los pañales. No vale cualquier pañal, o cualquier marca. Nosotros desde hace tiempo usamos Dodot, y no cambiamos. Y si encima sabes que siempre están innovando para que nuestros bebés estén felices, qué más quieres.


Los nuevos pañales de Dodot tienen 3 tubos Ultra Absorbentes que permiten que tú bebé:

esté más cómodo, ya que se hincha menos al repartir el pipi

duerma de un tirón toda la noche

no tenga escapes

su culete esté siempre fresco y limpio

y además libre de irritaciones y rojeces


Y por consiguiente esté, "F E L I Z".


Nuestra familia se incluye en ese tanto por ciento donde los papás no solo cambian el pañal a sus bebes, si no que los cuidan como mínimo, igual que las mamás.


Nuestro papi ha querido “ponerse delante de las cámaras” y explicar con una "gran soltura" como cambia el pañal a Carlitos.


Verles felices es los más importante, y si ellos son felices, nosotros los somos más. Gracias Dodot por ponérnoslo tan fácil...

Tan fácil que nosotros, y sobre todo Carlitos también se pregunta




Así que, por supuesto más que confirmado el Sello de Calidad para los nuevos pañales Dodot. 




mtetm

1 comentario: