lunes, 24 de abril de 2017

Mamás Mary Kay, Sello de Calidad


Las mamás siempre nos sentimos guapas por dentro, porque nuestra familia y principalmente nuestros hijos nos hacen sentir así, ya que es sin duda, lo que más queremos…. Pero qué pasa con nuestro aspecto exterior??? Lo cuidamos o nos descuidamos…
Lo normal es que el trabajo, el hogar, nuestros hijos y un montón de cosas más nos impidan dedicarnos un tiempo para nosotras, para sentirnos bellas, "y tan importante es la belleza interior como exterior".

Cuando madresfera me propuso probar los productos de Mary Kay no lo dudé, necesitaba dedicarme un tiempo, necesitaba sentirme bien y verme bien.

PRIMERA PRUEBA “Lápiz Labial Gel Semi-Mate”

Yo no soy de pintarme mucho, y muy poco los labios. Suelo utilizar vaselina y cacao. Pero gracias a este lápiz labial he dado un toque de color a mi sonrisa.




Para mi es perfecto aplicarlo cuando me levanto y me maquillo para ir al trabajo. Su fórmula gel, da una sensación ligera y fresca, además no reseca y su duración es extra larga. Además deja nuestros labios tersos y jugosos, corrigiendo las pequeñas imperfecciones, que en mi caso, son esas pequeñas arruguitas alrededor de la boca.


SEGUNDA PRUEBA Desmaquillador de Ojos Líquido”
Para desmaquillarme también soy un caso aparte, pero con mi nuevo desmaquillador de ojos líquido de Mary Kay, no me da pereza, y me gustaría contaros por qué, porque estoy segura de que no soy la única perezosa que anda por aquí.
Para la prueba me propuse, no esperar a irme a la cama para desmaquillarme, después de cenar subía corriendo al baño, y comenzaba mi ritual. Yo normalmente uso una máscara de pestañas resistente al agua, y no queda ni rastro. Además, nos deja principalmente una sensación de suavidad increíble. Lo más importante es que no irrita los ojos, incluso aunque usemos lentillas. He usado otros desmaquilladores pero tenía la sensación de picor y de tirantez en la piel, con este producto de Mary Kay esa sensación ha desaparecido.




TERCERA PRUEBA Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos”
Este set consta de tres productos:
Tratamiento Suavizante de Manos
Gel Exfoliante
Crema de Manos


Dicen que cuando repites durante 20 días una rutina se convierte en un hábito, y yo lo he conseguido, porque he ido viendo como poco a poco mis manos estaban mucho más suaves e hidratadas.





Me ha gustado el ritual de los tres pasos, sobre todo porque en cada uno de ellos, mis manos no quedaban untuosas ya que la absorción es muy rápida, tenía sensación de frescor, un olor verdaderamente maravilloso a te blanco ( que no sé muy bien como huele) pero sí, a cítricos. Es curioso pero después de realizar cada uno de los pasos, mis manos estaban ¡¡¡F E L I C E S!!!.



Puedo certificar de “primera mano” que con este set Mary Kay nuestras manos estarán:
-          Protegidas y reparadas
-          Suaves, lisas y revitalizadas
-          Nutridas y muy, muy suaves
Así que solo puedo agradecer a Madresfera y Mary Kay la oportunidad que me han dado de probar este lote de productos, porque de verdad me han sorprendido y he conseguido crear ese “hábito” y estoy segura de que mi sonrisa, mis ojos y mis manos también están más que agradecidas. Me siento bonita cuando me pinto los labios, me siento limpia y fresca cuando utilizo el desmaquillador y totalmente hidratada y descansada cuando uso el set de manos.

Así que estoy segura de que probaré muchos más productos de Mary Kay.

Y por último deciros que el "Día de la Madre" está a la vuelta de la esquina, y que si no os regalan un producto Mary Kay, os aconsejo que os deis un caprichito y probéis uno de estos productos.


mtetm



No hay comentarios:

Publicar un comentario