jueves, 27 de julio de 2017

Probamos los formatos de InsectDhu de Mama Natura


No conocíamos la marca Mama Natura, pero gracias a Madresfera y su sello de calidad hemos tenido la oportunidad de descubrir su línea de productos, y lo que es más importante, su eficacia.
Nosotros vivimos en un pueblo de Palencia, que de siempre, ha tenido fama de ser una zona de muchos mosquitos, y si además tienes la mala suerte de que nos pican mucho (tanto a los peques como a mí), siempre estás buscando productos en primer lugar, para repeler. Pero como no siempre   casi nunca son 100% eficaces, buscas productos que alivien el picor.


Y es ahí donde hemos quedado realmente satisfechos con la gama de productos InsectDHU de Mama Natura.

Vamos a hablar de su:
E F I C A C I A
Gracias a su composición, son productos calmantes, anti-inflamatorios y regenerantes de la piel. El resultado es totalmente positivo, y no es que lo diga yo, es que al aplicárselo a los más peques dejan de rascarse y tener esa sensación de malestar aliviando rápidamente.
Valoración: 5

O L O R
Los productos de Mama Natura, tiene un especial olor a citronella, sobre todo el formato gel, que además sirve como repelente de mosquitos evitando así nuevas picaduras.
Valoración: 5

C O M P O S I C I Ó N
Para todas las mamás seguro que este es un factor muy importante, destacando así que toda la gama de productos no lleva corticoides ni amoniaco.
Valoración: 5

F O R M A T O S
Encontramos estos productos en dos formatos:
- InsectDHU Gel, de 25 gramos. Destacaría su agradable olor, y que, aunque sea gel es de fácil aplicación y absorción.
Valoración: 4
- InsectDHU Roll-On, de 10 miligramos. Me parece un formato muy práctico, se aplica la cantidad justa, rápida absorción y os puedo asegurar que a los peques los encanta.
Valoración: 5


Por lo tanto, solo puedo decir que nuestra experiencia ha sido muy positiva, y que ya no lo saco de la bolsa de la pisci en todo el verano. Porque lo más importante es que los peques estén así de felices, y disfruten del verano.


Y a vuestros peques, les pican los bichines?








No hay comentarios:

Publicar un comentario