miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Boda de Paula y Javier





Sin duda, celebrar bodas al aire libre está de moda. Y sin duda, para mi es una de las opciones más bonitas, especiales y con más encanto para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida.


Paula y Javier (Harry) se casaban en Saldaña, y que voy a decir yo de Saldaña… pero encima cuando fui a conocer El Hotel Rural Villaromana, lugar donde iban a celebrar su boda, me fascinó. No lo conocía, y el lugar no puede ser más maravilloso para celebrar un evento así, estar en plena naturaleza, rodeados de árboles, flores, estanques, piscina… Me pareció espectacular…

Después de muchas semanas de trabajo, una complicidad extraordinaria con los novios, y con muchos nervios, todo salió según lo previsto. 



Me encanta que los novios elijan una frase especial para recibir a sus invitados. Toda la cartelería está hecha a mano.


















Para montar el photocall, agradecimientos especiales a Cani, y según nos han contado dio mucho juego. 
Como nos pidió la novia, el papel que elegimos estaba relacionado con los viajes, nos costó encontrarlo, pero lo conseguimos, y quedo chulo, chulo.












Las escaleras las iluminamos con bolsas de luz.


Los novios quisieron que todos sus invitados disfrutaran de nuestro "rincón de quesos variados".

Y no podía faltar un bonito y dulce Candy Bar, que seguro fue la perdición de  más de uno.






Y que me decís de las letras que se "curró" el novio, eran espectaculares.



Que vuestras miradas


vuestras caricias 


vuestros besos


sean siempre testigo de un  camino muy, muy largo. 
Os deseo toda la felicidad del mundo pareja, sois geniales.


Como siempre agradecer a todo el personal del Hotel Rural Villarromana y a todo el personal del catering su disposición y ayuda en todo lo que necesitamos.


Flores: Villa Ada (Villada) y tía Vicen (gracias por tener una lavanda tan, tan grande).
Atrezzo: vintage, diy y Palets Mansilla

mtetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario