lunes, 6 de noviembre de 2017

Terrorífica Fiesta de Halloween



Halloween se está revelando como una fiesta que tenemos  que celebrar cada año, no solo por los niños, también los mayores nos lo pasamos pipa, y es una gran casión para juntar a toda la familia y pasar una noche T E R R O R Í F I C A


El pasado 31 de octubre nos trasladamos a la finca de Sonia y Juan para decorar su salón y prepararles una rica merienda.




Desde por la mañana no dejamos de colocar y poner mil y un detalles que con tanta ilusión habíamos preparado. Y creo conseguimos que esta estancia se transformara en un "salón embrujado"



Lo llenamos de mil y un detalles: botes, botellas y tarros de cristal con etiquetas de todo tipo, cuadros y marcos de fotos antiguas, candelabros, flores secas, libros viejos, ratoncitos en cada rincón, espejos, brujas, esqueletos y calabazas que colgaban del techo, periódicos del año sesenta y tantos, farolillos, una olivetti, vajilla antigua…. Bueno, y seguro que se me olvidan cosas…. Porque no soy capaz de recordar la de cajas y cajas que pude llevar….
















La mesa estaba presidida por unos candelabros antiguos, con un montón de calabazas, ratoncitos, ojos, arañas…. 
Preparamos unas tablas de queso, hamburguesas con patatas fritas para todos en pan negro, y como no podía faltar, pastel de calabaza con pepitas de chocolate, que está que te mueres…. (muy apropiado para esta noche)












En la puerta colocamos cartón de nido de abeja, que da muy bien el pego, porque parece madera, y donde se podía leer “help me”, el timbre era de lo más original, de Tiger, y nada más abrir la puerta, estaba él, un maniquí al que habíamos disfrazado y puesto una calavera con un ojo luminoso, total!!!!



Decidimos decorar el exterior, que dio mucho juego. En un arenero pusimos dos cruces. Todo el camino hasta la entrada lo iluminamos con bolsas de papel. Y debajo del olivo iluminado (que no del ciprés), colocamos unas lápidas, una flores y unos faroles, la verdad es que quedó genial. 





Me hubiese gustado quedarme para disfrutar de ese ambiente “de muerte”. 
Pero todo esto que organizamos con una gran ilusión les toco disfrutarlo a una gran familia que confiaron en nosotros 
para pasar una gran noche de "H A L L O W E E N"


mtetm






1 comentario: