martes, 24 de junio de 2014

La Primera Comunión de Candela



Por fin tengo tiempo para dedicar un rato a poner al día mi blog. La verdad es que han sido unos meses muy intensos, llenos de un montón de trabajo, lo cual se agradece, aunque también me da un poquito de pena, porque esta parte la tengo un poco descuidada… espero poder publicar todas las semanas las cositas que ha ido haciendo y contaros un montón de cosas más.


Ya sé que las Comuniones a algunos os quedan un poco lejos, pero nosotros, en Grijota, las hemos celebrado este domingo, y como consecuencia de ello he estado super liada.

La Comunión de Candela fue el pasado 17 de mayo. Cuando su mama me propuso que la organizase el catering, me encantó la idea. La Comunión la celebraban en un entorno precioso, y lo que quería era un aperitivo para que los invitados pudiesen tomar algo tranquilamente en el jardín, antes de comer.

 Aquí me tenéis dando los últimos retoques

Les preparé unos canapés, como no, unos vasitos de crema de pimiento del piquillo con queso crujiente, una crema de lombarda y calabaza, una crema de queso de cabra con manzana caramelizada y cecina, y unas latitas de salpicón, que con este nuevo envase que he encontrado en una gran superficie la presentación, yo creo, que es inmejorable.


 



Estos son los vasitos de crema de pimiento del piquillo, ya os daré la receta porque están realmente buenos



Vasitos de crema de lombarda y calabaza


Y estos... los de queso de cabra con manzana carmelizada y cecina


Latitas de salpicón de marisco.... quedan chulas verdad??

Cuando se hace un trabajo, o te encargan este tipo de cosas, tengo dos opciones: una, llegar dejar la comida y punto, o dos aportar un valor añadido a la presentación, y eso es lo que realmente me gusta…. Y espero que a vosotros también.





Como veis el entorno donde se celebró la Primera Comunión de Candela es casi mágico. Los banderines son super chulos y los podéis encontrar en www.monicmonic.com, que además tiene unas cosas muy chulas y especiales para toda la familia.







Solo espero que Candela y su familia disfrutase tanto como yo preparándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario